Saturday, September 29, 2012

Dolor de cabeza

-Desde nuestra perspectiva, buscamos eliminar la causa del dolor de cabeza. Es cierto que la mejoria suele ser inmediata pero si queremos que no se produzcan reincidencias, hay que luchar contra el transtorno de raiz. -Un dolor de cabeza puede ser producido hasta por un mal anclaje de las mandibulas. -Pero lo normal es que la causa sea: -De origen hormonal -De origen tensional -De origen digestivo -Con la reflexiologia: se estimula las zonas reflejadas en la siguiente manera: 1.- Glandula pituitaria o hipofisis 2.- Senos frontales 3.- Sien/nervio trigemino 4.- Cerebelo 5.- Cuello 6.- Nariz 7.- Ojos 8.- Oidos 9.- Estomago

Thursday, September 27, 2012

La exfoliacion

-La exfoliacion suave ayuda a que la piel seca conserve su humedad. Los exfoliantes manuales no quimicos tambien ayudan a eliminar las celulas muertas y esa capa exterior opaca. Los exfoliantes normales contienen granitos de azucar, avena o un granulado sintetico, y puedes usarlo una a dos veces a la semana segun la sensabilidad de tu piel. Si quieres una exfoliacion mas agresiva puedes programar una visita a tu dermatologo para un peeling quimico con acido glicolico o una microdermoabrasion.

Monday, September 17, 2012

Encias y dientes flojos

-Este problema se presenta como resultado de acumulacion de sarro en las encias. Esta condicion causa cavidades donde la encia se retrae de los dientes, por consiguiente se incluye con ello encias sangrantes, hinchazon y en algunas ocasiones dientes flojos. -De gran ayuda para ello es ingerir vitamina C de 250 mg y notaras el cambio y ademas previene los resfrios.

Wednesday, September 12, 2012

Dietas de las famosas

-DESAYUNO: -6 claras de huevo cocinados a gusto. -1/3 taza de avena. -Jugo de toronja o naranja. -ALMUERZO: -4oz. de pechuga asada. -Ensalada de vegetales. -MERIENDA: -3oz. de camarones asados. -1 taza de vegetales mixtos. -1 fruta naranja, manzana o toronja. -CENA: -4oz de salmon asado. -Esparragos asados. -Te verde o de jamaica.

Monday, September 10, 2012

El Retinol

-Los unicos reductores de arrugas y con efecto antiedad comprobados son los retinoides. -Dos son derivados de la vitamina A que solo se compran con receta: tretinoina (Retin-A Avita, Renova. Tazaroteno otro tipo de retinol, estos retinoides estan aprobados por la FDA, y son tratamientos topicos que ocupan los primeros puestos para el rejuvenecimiento de la piel. Al principio se usan dos veces por semana, por la noche cuando tu piel se regenera en forma natural. Esto ayuda a reducir la irritacion que suele acompanar al tratamiento cuando se inicia. Luego se aumenta la frecuencia con la que lo usas, la meta es aplicarlo todas las noches. Consulta con tu Dermatologo.