Thursday, May 22, 2014

Pan desmanchador

-Antes de lavar una prenda manchada con lapiz labial, restriega el area afectada con una rebanada de pan blanco de caja, despues cepilla las migajas. -Enseguida lava la prenda como sueles hacerlo y la mancha saldra con facilidad.

Arrasagrasa

-Tras cambiar una llanta de tu cocheo hacer cualquier reparacion en el motor, las manos quedan negras similares al carbon. -Frotalas bien con un tomate rojo partido por la mitad. -El acido que tiene te quitara la grasa casi por completo y luego tendras que lavartelas normalmente.

Thursday, May 1, 2014

Siempre joven

--Aunque te encuentres en la ciudad debes emplear cremas nutritivas y bases de maquillaje formuladas con factor de proteccion solar, si deseas evitar el envejecimiento prematuro.

Aceite lavanda

-Deten la erupcion: Para eliminar los brotes de acne, frota suavemente la zona afectada con un trozo de algodon mojado con aceite esencial de lavanda, ya que posee propiedades antibacterianas que acabaran con la erupcion.

Henna y manzanilla

-No pienses que la henna solo da color rojizo al cabello. -En los herbolarios puedes encontrarla mezclada con manzanilla para lograr unos reflejos dorados en la cabellera, que ademas le brindaran luz a tu rostro.

Manos asperas

-Las manos maltratadas por los detergentes quimicos o el clima frio se deshidratan y forman escamas que dan aspereza a la piel. -Para suavizarlas, frotalas con azucar mezclada con zumo de toronja hasta que se queden finas.