Friday, February 28, 2014

Contra la tos

-Receta contra la tos: coloque en una olla agua, un trozo de ginseng o ginger aplastado, rodajas de un limon con cascara incluida, tres hojas de eucalipto, todo ello se deja hervir y luego se toma endulzando con miel de abeja y adios tos.

Alimentos y tu cabello

-PARA UN CABELLO CON MAS BRILLO Y LARGO: -Comer pescados: atun sardinas, ajonjoli, linaza, nueces, fresas, espinaca y aceite sacha inchi. -Los acidos grasos escenciales humectan desde el interior y previenen que el pelo se seque. -PARA PROTEGERLO DEL SOL Y EL AIRE: -Platano, col, huevos, frejoles, higado y jugo de naranja, tomate, espinaca, germen de trigo. -Previenen la accion de los radicales libres y protegen de los rayos ultravioleta. -PARA DARLE FORTALEZA: -A fin de mantener el grosor adecuado, se requiere proteinas que estan en las viceras (higado, mollejas, sangrecita) carnes rojas, carnes blancas, pescados, menestras (frejoles, lentejas, garbanzos) espinacas etc. -PARA ATRASAR LA APARICION DE CANAS: Huevos, pescados, carnes rojas y mariscos ayudan a la pigmentacion de las hebras. -PARA MAS ELASTICIDAD: -Pasta, brocoli, champinones, ajo, cebolla y apio. -PARA UN CUELLO CABELLUDO SALUDABLE: -Huevos, margarina, zanahoria, zapallo, camote y mango. -PARA UN CABELLO MAS HIDRATADO: -Camu camu, fresa, naranja, tomate, mandarina, papa y pimiento. Alimentos con mayor porcentaje de agua. -PARA EVITAR QUE SE CAIGA: -Carnes, visceras, huevos, germen de trigo, menestras y nueces. -A mas saludable tu dieta, mas bonito tu cabello.

Sunday, February 16, 2014

Combate el acne

-El aguaje reduce la aparicion del acne, sobre todo en los jovenes. -Ademas, previene la caida del pelo y ayuda a disminuir el vello corporal, llenandote de vitaminas y energia todo el dia.

Melon diuretico

-Si, el melon es netamente diuretico y antiflamatorio, por lo que te protege de la gingivitis, la faringitis y la tos. -Es tambien muy nutritivo, aporta vitaminas A y C, y es un excelente depurativo.

Wednesday, February 5, 2014

Cebiche de mango

-INGREDIENTES: -4 Tazas de mango pelado.-1 Cebolla blanca -1/2 Aji limo -1/2 Taza de jugo de naranja -1/4 Taza de jugo de limon -4 Hojas de lechuga -Sal y pimienta. -PREPARACION: -Poner en un bol el mango, la cebolla blanca y el aji. -Dejar reposar 3 minutos. -Mezclar el jugo de naranja con el limon, sazonar y verter sobre el mango. -Acomodar las hojas de lechuga dentro de cuatro copas, echar encima el cebiche de mango. -Decorar con el culantro picado.

Monday, February 3, 2014

Carga a tu mascota

-Evita cargar a cada rato a tu mascota si es pequena porque su cuerpo es muy delicado. -Si lo haces, primero coloca una mano sobre su parte posterior y otra bajo el pecho, levantala con ambas manos y mantenla junto a tu cuerpo para que se sienta segura.

Cepilla a tu perro

-El cepillado regular es escencial para los canes jovenes, debido a que elimina el pelo muerto, la suciedad y los parasitos. -Ademas estimula el aporte de sangre hacia la piel, lo que genera un pelaje mas sano y brillante.

Use correa

-Acostumbra a tu perro a llevar un collar blando desde que es pequeno. -Despues de un tiempo, anade una correa corta y ligera, y dejate llevar por el sin tirar de ella durante algunos dias. -El objetivo es que se acostumbre a su collar.

Sunday, February 2, 2014

Espaguetis Aurora

-INGREDIENTES:-300 gr de espaguetis -250 gr de carne de cerdo picada -4 tazas de leche -1cda sopera de harina -2cdas de pasta de tomate -Aceite de oliva -Sal -Laurel -Oregano. -PREPARACION: -Poner una olla al fuego con abundante agua, una hoja de laurel y un poquito de sal. -Cuando empiece a hervir, incorporar la pasta y remover. -Dejar cocer durante 8 a 10 minutos. -Una vez que se tenga la pasta blanda, reservar. -Luego poner un chorrito de oliva en una sarten y anadir la carne pivada, rehogar por unos minutos y agregar la harina, cocinar unos segundos e incorporar la leche y la salsa de tomate. -Sazonar y dejar cocinar hasta que espese. -Para finalizar, calentar la pasta con un chorrito de aceite, espolvorear con el oregano y agregar la salsa.

Cabello largo

-Si quieres tener una cabellera sana y larga, una receta casera que funciona muy bien, es mezclar la pulpa de sabila con miel y aplicarla en el cuero cabelludo. -Deja actuar por unos 20 minutos y luego lava.

Piel sana

-Si en un dia de playa te expones demasiado al sol, tanto que tu piel se enrojece y no puedes soportar ni el roce de tu polo, utiliza agua de coco. -Este es ideal para aliviar la piel irritada por la radiacion solar.

Axilas blancas

-Ahora que se viene el verano, muchas chicas se preparan para usar polos con manga cero, pero deben lucir unas axilas perfectas y sin manchas. -Para lograrlo es recomendable usar desodorantes sin alcohol y cremas hidratantes.