Friday, November 22, 2013

Reloj empanado

--Olvidaste quitarte el reloj para lavarte las manos o nadar y el cristal se empano por dentro? -Dejalo algunos dias dentro de una caja con unos granos de arroz; veraz que el problema desaparece.

Cortina de bano

-Para evitar que la barra que sostiene la cortina de bano se oxide, limpiala de vez en cuando con un pano impregnado con cera de muebles. -Ademas de lucir brillosa, los anillos se deslizaran suavemente.

Alumbran mejor

-Algunas lamparas tienen las pantallas oscuras, si esto sucede en tu hogar, puedes forrar su interior con papel de aluminio para que recibas mas luz. -Notaras la diferencia.

Thursday, November 14, 2013

Nariz congestionada

-En caso de descongestionarte por causa de las molestias de la gripe, llena una sarten con vinagre de manzana, deja que hierva lentamente y aspira los vapores. -En cuestion de minutos podras respirar sin dificultad.

Thursday, November 7, 2013

Mantequilla fresca

-La mejor manera de conservar fresca la mantequilla, consiste en envolverla en un trapo humedecido con vinagre y agua. -Es importante que escurras totalmente la tela antes de envolverla para que el truco sea efectivo.

Verduras frescas

-Las verduras se conservan durante periodos largos si se guardan en recipientes de vidrio con varios dientes de ajos dentro. -Pruebalo y veras como prolongas su vida sin problemas.

Desodorante natural

-Si no quieres que toda la casa huela a frito cuando estas preparando pescado, no tienes mas echar en el aceite de freir, junto con la pieza, unos trocitos de perejil. -El olor desaparecera rapido.