Wednesday, June 26, 2013

Cabello quebrado

-Tres veces por semana utiliza un tratamiento que fortalecera tu melena e impedira que se deterioren las puntas: -Combina dos cditas. de melaza y la yema de un huevo. Extiende la mezcla sobre el cabello mojado y cubrelo con una toalla humedecida en agua caliente. -Al enfriarse, retirala y lava tu cabello.

Repara los labios

-Los tuyos se han cuarteado por el calor?. -Para eliminar el aspecto seco, devolverles la suavidad, mezcla una cucharadita de miel y una cucharadita de aceite de oliva. -Desliza la solucion sobre ellos y dejala toda la noche. A la manana siguiente luciran increibles.

Tuesday, June 25, 2013

No mas caspa

-Solo remoja 1/2 taza de castanas en una taza de agua caliente. -Al dia siguiente muelelas y frota la pasta sobre tu cuero cabelludo. Dejala trabajar 15 minutos y lavate de la forma habitual. Repitelo dos veces por semana durante 2 meses y no quedara ni rastro del problema.

Restaura tu cabello

-Por el uso de la secadora, es probable que tu melena se encuentre seca y opaca. -Para que recupere la sedosidad, forma un pure con un higo y 1/2 taza de yogurt natural. Unta la pasta de la raiz a las puntas, espera 15 minutos y lavala de la manera habitual. -Si lo haces dos veces por semana, notaras que volvera a estar saludable.

Tuesday, June 11, 2013

Limpiar esmalte

-Si se te cae esmalte de unas en el piso de tu casa, coge azucar y agregala sobre el esmalte, con facilidad lo podras sacar con un trapo, sin que se pegue ni dane tu piso.

Comer 5 veces

-Come 5 porciones diarias de comida, esto hace que el cuerpo no pida alimentos, almacene grasas y gaste mas enegia.

Practica yoga

-Practicar yoga ayuda a superar muchos problemas digestivos, ademas de enfermedades como la artritis y el dolor de espalda; y en personas mayores ayuda a prevenir las caidas.

Aceite de oliva

-El aceite de oliva ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y mantiene nivelado el colesterol.

Mastica los alimentos

-Si masticas los alimentos sin prisas, ayudas a que tu cuerpo asimile mejor los nutrientes; con esto se facilita la digestion con menor esfurzo.

Sunday, June 9, 2013

Exprime por completo

-Saca la mayor cantidad de jugo a tus limones. Se recomienda rodar los limones con la palma de la mano sobre una mesa o superficie lisa; de este modo, al momento de partir cada limon y sacar el jugo interior, este sale en mayor cantidad.

Sunday, June 2, 2013

Brocoli antioxidante

-Come brocoli; es rico en antioxidantes, los cuales previenen tumores y enfermedades cardiacas.

Freir pescado

-Termina con los olores fuertes, frie pescado sin olor: Para evitar que el aceite tome un olor fuerte a pescado al momento de freir, echa un pedazo de cascara de papa cruda en el sarten, antes de comenzar la fritura.

comida salada

-Que hacer con un guiso te quedo muy salado. Si uno de tus guisos quedo muy salado, anade unos trozos de papa pelada y dejalos juntos en coccion para que absorban el exceso de sal, o agrega un poco de pan molido o crema de leche.

Bebida de mango,coco

-INGREDIENTES: -14 OZ.de pulpa de mango -100ml. de jugo de limon -1 taza de leche de coco -1/4 de taza de yogurt natural -Miel al gusto -Hielos. PREPARACION: -Mezcla todos los ingredientesy licua agregando miel y hielos al gusto, hasta lograr una consistencia espesa. Se sirve frio.