Monday, May 27, 2013

Extermina los barros

-Lava tu cutis con productos libres de exfoliantes, de este modo impediras que se irrite. -Combina dos gotas de jugo de toronja y una gota de aceite de sandalo. -Extiende el remedio con un baston de algodon en la zona afectada y enjuagate lugo de 5 minutos. -Coloca un hielo sobre el grano, 10 segundos; si revienta, limpia la pus con una almohadilla de algodon humedecida en locion de hamamelis.

Wednesday, May 22, 2013

Suaviza tus manos

-Para devolverles la suavidad, combina dos cucharaditas de aceite de oliva con nueve fresas, aplasta con un tenedor hasta formar una pasta; masajea tus manos y enjuaga. Repite una vez por semana y se mantendran sedosas.

Alimenta tu cabello

-Para que tu cabello se conserve radiante y saludable, consume alimentos que contengan biotina; esta sustencia se encuentra en las nueces, los garbanzos, frijoles, lentejas, manzanas y los hongos. Incluye por lo menos uno de estos en tu dieta diaria y veras la transformacion.

Sunday, May 19, 2013

Abdomen plano

-El tuyo luce frecuentemente abultado? Para aplanarlo, una vez a la semana bebe en ayunas un batido purificador que te ayudara a drenar y agilizar el transito intestinal. Licua 10 uvas, un kiwi pelado, 2 ramas de apio y el jugo de 2 toronjas. Te sentiras mas ligera.

Joyas brillantes

-Pra que tus pulseras, collares y aretes queden relucientes, solo introducelos en una taza de agua a la que antes le hayas agregado sal de uvas. Pasados 15 minutos, frota con una franelita bajo el chorro del agua y !listo!, quedaran como recien compradas.

Conserva tus flores

-Te regalaron un lindo ramo de flores? Para prolongar su vida y que reciban una mayor cantidad de agua, corta los tallos de forma diagonal y agrega un chorrito de refresco de limon. Veras que duraran en perfecto estado, mas de una semana.

Friday, May 10, 2013

Madres en su Dia

-Una Madre da ejemplo de paciencia y desinteres, prestando a sus hijos un servicio serio y bondadoso. Puede dar su vida y todo su amor a esos seres que salieron de Ella, es por eso que una Madre es un ser especial. -Que pasen un dia lleno de Amor cada una de Ustedes Madres esten donde esten con mucha salud y Bendiciones.

Thursday, May 9, 2013

Destapa el lavabo

-Esta obstruido y no sabes que hacer? Es muy sencillo: Introduce en el orificio del tubo del desague, tres Alka-Seltzer una taza de agua caliente y 1/2 de vinagre. Espera 30 minutos, bombea y deja correr el agua. !Tu problema estara resuelto!.

Marcos de madera

-En estos suele acumularse polvo que les da un mal aspecto. Para eliminarlo, crea tu propio limpiador: Solo agrega una bolsa de te negro a una taza de agua caliente y espera a que se enfrie; mezcla con media taza de leche, humedece una franela en el liquido y pasa varias veces por la superficie sucias.