Friday, March 8, 2013

Facial hidratante

-Con esta mascarilla lograras desaparecer el aspecto grisaceo y tirante de tu cara, que se incrementa en los dias frios. Mezcla 1/2 taza de yogur natural, una cucharadita de almendras trituradas, una de miel y 1/2 de aceite de aguacate. Extiende el preparado con movimientos circulares, deja trabajar 20 minutos y lava con agua fria. Te sorprendera lo sedosa que queda.

Estrias en el embarazo

-Si estas esperando bebe, es muy importante que mantengas el vientre hidratado para que no se rompa la piel y se formen las temibles marcas blancas. Prepara una formula con una taza de aceite de coco y 10 gotas de aceite escencial de rosa mosqueta. Esparce con movimientos ascendentes, dos veces al dia. Ten por seguro que no apareceran.

Wednesday, March 6, 2013

Desodorante natural

-Si al salir de la ducha te das cuenta de que se acabo y no tienes tiempo de ir a comprar uno, corre a la cocina, vierte un poco de vinagre de manzana en tus manos y date pequenas palmaditas sobre las axilas; espera a que seque para vestirte y quedaras protegida.

Sunday, March 3, 2013

Calambres controlados

-Aqui te decimos como controlarlos : 1.- Si entrenas, toma agua de coco durante la sesion. Al ser rica en potasio, evitaras que aparezcan. 2.- Hierve un punado de hojas de eucalipto con un trocito de madera de cedro, en 2 tazas de agua. Ingiere este liquido dos veces al dia, durante una semana. 3.- Mezcla un vaso de leche caliente con 4 cascaras de raiz de ginseng. Hierve la formula, agrega una cucharadita de miel y tomala antes de dormir. Te ayudara a relajar los musculos mientras duermes y no se presentara el malestar.

Desintegra las aftas

-Usa estos remedios para eliminar estas inflamciones de la boca que aparecen por fiebre, baja de las defensas o el periodo mestrual: 1.- Realiza buches con leche por 30 segundos, despues de comer. 2.- Humedece en agua fria una bolsita de manzanilla y coloca sobre la zona afectada, tres veces al dia. -Dile adios a las aftas que tanto fastidio te producen.

Saturday, March 2, 2013

Piel sensible

-Aunque tu cutis sea delicado, es importante efectuar cada 15 dias un tratamiento para humectarlo y eliminar impurezas: Para hacerlo sin irritar la piel, combina 1/2 taza de leche con 1/4 de taza de azucar mascabado. -Esparce sobre tu tez, frotalo con suavidad del centro al nacimiento del cabello, y enjuaga con agua pasados 5 minutos.

Retira las calcomanias

-Retirarlas es muy sencillo: Solo rocia sobre el vidrio vinagre blaco, y despues frota la superficie con una esponja. Se desprenderan rapidisimo.

Friday, March 1, 2013

Luce radiante

-Tritura con un tenedor 5 frambuesas, anade 5 cucharaditas de yogurt natural y 1 de harina de cebada: extiende en tu cutis y lava luego de 10 minutos. Hazlo una vez por semana.

Tras el depilado

-10 varitas de lavanda, -1 punado de hojas de salvia, -1 vaso de agua de hamamelis. -Preparala asi: Guarda todo en un recipiente de cristal y tapalo. Espera a que se macere ( se ablande ) una semana y luego cuela el liquido.-Pulverizalo, aparta el preparado solido y tras el depilado, aplicatelo para sentir alivio.