Tuesday, February 26, 2013

Cabello lacio

-Combina 1/2 vaso de cerveza con el jugo de un limon. Despues de lavar normalmente tu melena, rociale el liquido. Cuando este seca usa la plancha; notaras que quedara lisa y el efecto durara horas. Ademas la formula no olera una vez seca.

Friday, February 22, 2013

Desinfla las bolsas

, -Si te levantas con los ojos hinchados con bolsas debajo de los ojos? aplica el siguiente remedio: Remoja una bolsa de te verde en 1/4 de taza de agua caliente. Una vez que la infusion este tibia agrega 3 cucharaditas de yogur natural y revuelve los ingredientes. -Unta la formula sobre el contorno de tus ojos y una vez seca, enjuaga. De inmediato notaras la diferencia.

Friday, February 15, 2013

Arregla tu sacapuntas

-Si descubriste que tienes algunos sacapuntas en tu cajon, pero que no estan afilados, existe un truco para que puedas volver a usarlos: Envuelve la punta de un lapiz en papel lija, introduce en el orificio, gira varias veces y retira. Estara como nuevo.

Aleja las hormigas

-Si se han apoderado de tus macetas, existe un remedio para exterminarlas: Coloca ramitas de lavanda entre ellas, su fuerte aroma ahuyentara a los insectos.

Repara tu plancha

-Cuando la estas usando deja algunas marcas oscuras? Para que no vuelva a ocurrir mezcla media taza de alcohol con un punado de sal y frota sobre la superficie. Desliza un trapo humedo y asegurate de que no quede ningun residuo. Vuelve a utilizar tu plancha, no dejara rastro alguno.

Wednesday, February 6, 2013

Dolor de espalda

-Si quieres aliviar el dolor de espalda, la sabila es un excelente aliado para calmarlo. Para tal efecto, consigue una penca de esta planta, cortala por la mitad y ponla a calentar en bano Maria. Luego, aplica sobre la zona adolorida por espacio de 10 minutos para que la piel absorba debidamente. Acto seguido, banate con agua bien caliente. Realiza dicha operacion dos veces al dia durante una semana. Notaras que poco a poco el dolor se te pasara y te sentiras aliviado.

Sunday, February 3, 2013

Adios a la irritacion

-Con el clima frio, la piel no solo se torna tirante, tambien luce roja y puede darte comezon. Para desaparecer estos sintomas, hierve un vaso de agua con 3 cucharaditas de manzanilla, cuela el preparado y agrega una cucharadita de miel. Cuando se enfrie, rocia el liquido sobre su cutis. Aplicalo tres veces al dia para que quede terso y espectacular.

Rejuvenece la piel

-Prepara esta formula con acidos alfa-hidroxiacidos que ayudaran a minimizar tus lineas de expresion: Licua media taza de papaya, media de pina y dos cucharadas de miel. Unta sobre tu cara con movimientos circulares, deja por 15 minutos y lava tu rostro.

Vajilla sin olor

-En ocasiones los platos que se usan para servir pescado, aun despues de lavarlos, se les queda impregnado el aroma. Para eliminarlo, frotalos con rebanadas de papa y enjuaga; asi habra desaparecido el olor de inmediato.