Sunday, December 30, 2012

Feliz 2013

-Para Ti, les dedica un feliz 2013, lleno de salud, y mucho progreso, estabilidad, y mucho amor entre los seres que pertenemos a este mundo lleno aun de fuertes desigualdades. Deseamos que este ano que es de cambio, los seres humanos nos unamos mas, nos respetemos, y valoremos la paz y el amor entre todos sin importar de que color o raza pertenezcamos. "FELIZ ANO 2013"

Rico postre

-En la licuadora colocas 6 huevos, el contenido de una lata de leche evaporada, 1 de agua, y 1 de leche condensada, 3 cucharadas de maicena disuelta anteriomente y vainilla todo se licua hasta que se junten todos los ingredientes, se coloca en un molde, previamente encaramelado y al horno 350 grados en bano maria, hasta que metas un probador y este quede limpio, mas o menos 2 horas de coccion, luego se deja enfriar para desmoldarlo.

Mayonesa casera

-Para lograr una deliciosa mayonesa casera necesitas: una licuadora, uno o dos huevos segun la cantidad que necesites, colocas los huevos dentro de la licuadora y le vas agregando aceite de poco en poco con la licuadora funcionando, veras que se va espesando poco a poco, enseguida le agregas unas gotitas de limon y sal, ya esta lista tiene un sabor muy diferente la mayonesa procesada, con ella lograras que tu ensalada receta anterior quede deliciosa y facil de elaborar.

Deliciosa ensalada

-Para acompanar la pierna de cerdo receta anterior, te brindamos una deliciosa ensalada: Choclo o elote desgranado, cuadraditos de beterraga, huevo duro cortado en cuadrito, y un poquito de zanahorias cortadas tambien en cuadritos pequenos, todo se une con mayonesa, es deliciosa y tiene mucho colorido.

Pierna de cerdo

-Recibe el nuevo ano con una deliciosa pierna de cerdo: Para lograr que el cuero del cerdo quede crocante, la noche anterior sobala con sal, por la manana le pones ajos molidos, hiervas secas y un poco de sazonador, rodeas la pierna con cebollas en cuatro para que no se seque, y aprovechas de colocar papas partidas por la mitad para que se cocinen junto con el cerdo, el horno 450 grados, en la mitad de coccion le agregas cerveza y bajas la temperatura a 350 grados. Deliciosa............y FELIZ ANO 2013.

Sunday, December 23, 2012

Feliz Navidad

-Les deseo una !Feliz Navidad!. Gosen y festejen el cumpleanos de nuestro Senor Jesucristo, que cada uno de sus hogares tengan paz, mucha salud, y bendiciones..........Estamos lejos pero cerca en nuestros deseos y buenas nuevas para todo el Universo.

Sunday, December 16, 2012

Dedos de seda

-Las manos se estropean mucho por el trabajo en casa, y para protegerlas, nada mejor que mezclar la yema de un huevo con una cuchara de crema hidratante. Si estan demasiado secas tambien puedes anadirle cinco gotas de aceite de oliva.

Mariscos coccion

-Quieres preparar un platillo de mariscos, pero al comprarlos los sentistes duros? Ponlos en una olla con agua caliente durante varios minutos, y al momento de cocinarlos coloca en el recipiente el corcho de una botella. Este truco tambien puedes aplicarlo si vas a prepararlos un dia despues de haberlos comprado. Te quedaran como recien cocidos.

Tuesday, December 11, 2012

Manteles inmaculados

-Algunos manteles se decoloran al no guardarlos apropiadamente, y peor aun si no has tenido cuidado de lavarlos perfectamente despues de que se han manchado con alimentos, bebidas o grasa. De cualquier forma, existe un camino para erradicar las manchas sin que tengas que desecharlos. Utiliza agua caliente y jabon, talla con este las areas sucias y notaras como desaparecen.

Adios al mal olor

-Si en una alfombra o mueble quedo el olor a orina de tu perro o gato, espolvorea la zona con bicarbonato de sodio o fecula de maiz, y deja reposar varias horas. Despues cepilla el exceso y pasa la aspiradora. Desaparecera inmediatamente.

Elimina la grasa

-Se te derramo un chorrito de grasa en un sueter? Para que desaparezca sin problemas, primero rocia la parte afectada con leche caliente, y despues enjuagala con agua fria. -Enseguida, lavalo en la forma en que siempre lo haces. Y adios grasa.