Friday, May 25, 2012

Rostro en forma

-Si tienes una fiesta en fin de semana y quieres lucir espectacular, consigue unas hojas frescas de eucalipto y muelelas con una cucharada de te negro hasta formar una pasta. Dejala reposar por 24 horas y despues aplicala como mascarilla sobre la tez con pequenas palmaditas. Notaras como se tonifica.

Anteojos perfectos

-El armazon de tus lentes puede servir de herramienta perfecta para captar una mirada, siempre y cuando tu maquillaje de adecue a ellos. Por ejemplo, si tienes miopia, los ojos parecen mas pequenos, para agrandarlos debes dibujar la linea del contorno grueso. En caso de astigmatismo, evita los tonos oscuros.

No a los Callos

-Muchas mujeres que usan zapatos puntiagudos desarrollan callos en el cuarto y quinto dedo, los cuales pueden resultar muy molestos. Si se convierten en un problema recurrente, te recomiendo el uso de calzado de punta redonda o preferiblemente sandalias. Sin friccion en los dedos, no habra malestar y te evitaras la aparicion de estos incomodos enemigos.

Wednesday, May 16, 2012

Cutis graso

-Toma la cuarta parte de un aguacate y cinco cucharadas de miel. Mezclalos perfectamente y aplica en la cara limpia, evitando el area de los ojos y la boca. Deja actuar derante 15 minutos y retira con agua tibia.

Manos hidratadas

-En un litro de agua hirviendo, coloca 200 gramos de tamarindo hasta que se suavice. Obten la pulpa de esta fruta y mezclala con media taza de miel de abeja. Frota las manos con esta pasta y dejala actuar por cinco minutos. Despues enjuaga con el agua en que herviste el tamarindo. Realizalo una vez por semana y tus manos estaran mucho mas suaves e hidratadas.

Saturday, May 12, 2012

Feliz dia de la Madre

-FELIZ DIA DE LA MADRE: les deseamos con todo afecto a esos seres maravillosos donde se encuentren, que pasen un lindo dia rodeadas de sus seres queridos.

Wednesday, May 9, 2012

Ulceras en la boca

-Por alguna razon, esas pequenas ulceras de bordes rojos hacen su aparicion con bastante frecuencia en la boca de algunas personas. Para eliminarlas, basta con frotar una bolsa de te mojada sobre la superficie, ya que contiene tanino, un poderoso astringente con propiedades curativas.

Remedio casero.

-Esta receta es natural economica y efectiva para la diarrea. Hierve una taza de agua y cuando suelte el hervor; agregale la cascara de una manzana completa. Dejala reposar fuera del fuego durante cinco minutos e ingierela. Tomate esta infusion tres veces al dia y en menos de 24 horas te sentiras mejor.

Saturday, May 5, 2012

Microondas impecable

-Limpia tu microondas como toda una experta. Frota la superficie exterior del horno con una esponja y un poco de detergente para vajillas. Despues, seca con un pano. No utilices productos abrasivos porque puedes danar el revestimiento protector. Para limpiar el interior, coloca un recipiente con agua y limon, dejalo hervir durante 10 minutos. El vapor ablandara la suciedad y podras extraerla facilmente con la esponja.

Los Bebes y sus dientes

-Si el bebe le duelen las encias, pasale un dedo humedecido con una infusion de tomillo. El liquido sera infalible, ya que en cuestion de minutos acabara con las molestias.

Wednesday, May 2, 2012

Las brochas su uso

-Si estas pintando y tienes que interrumpir la tarea por un momento, no hace falta que limpies la brocha. Envuelvela con plastico y presiona fuerte para que salga el aire. Se mantendra humeda durante varias horas, hasta que vuelvas a usarla.