Wednesday, January 25, 2012

Tos Persistente

-REMEDIO MILAGROSO CONTRA LA TOS PERSISTENTE: Coge una cebolla roja la partes en cruz y la pones en un frasco de vidrio, le agregas miel de abeja, y mueves el preparado. Al otro dia que la cebolla solto su jugo dentro de la miel, tomas cucharadas de ese preparado y adios tos(me lo vas agradecer) ese preparado cuanto mas dias lo tienes es mas efectivo, puedes guardarlo en la refrigeradora y usarlo cuando lo necesites.

Tuesday, January 24, 2012

Labios con brillo

-BRILLO CASERO: Para elaborar tu propio brillo para labios con destellos de color, sigue este tip: derrite aceite de sesamo, cera y miel a fuego lento, en bano Maria. Agrega aceite de hierbabuena y retira. Mezcla hasta que espese, vierte en frascos pequenos esterilizados, deja enfriar agrega 10 gotas de jugo de betabel para darle color. Aplica con los dedos sobre tus labios.

Piel de lujo

-Licua algunas fresas y pepinos, agrega un poco de yogurt natural, huevo y bicarbonato de sodio y mezcla a baja velocidad durante 20 segundos. Anade almendras y sigue batiendo por dos minutos mas. Aplica sobre todo el cuerpo con movimientos circulares y tallando con delicadeza. Enjuaga y ponte aceite sobre la piel.

Friday, January 20, 2012

Mascarilla relajante-

-Cuando tu rostro tenga un aspecto cansado, prepara una infusion con 10 hojas de verbena en agua hirviendo, deja que enfrie y, antes de acostarte, pasa por tu cara un algodon impregnado con este liquido. !Que frescura!.

Thursday, January 19, 2012

Arrayan Propiedades

-Es un arbusto siempre verde originario de la zona este de Estados Unidos, desde Nueva Jersey hasta Texas, se recomienda usar el arrayan para curar , aliviar y prevenir las venas varicosas. Se prepara sumergiendo una toalla o pano absorbente en un poco de te de arrayan aplicandola sobre las piernas afectadas, tan caliente como sea posible sin causar quemaduras. Se cubre la toalla con un pano de franela y se le coloca encima una almohadilla para calentar o una bolsa de agua caliente. -Tambien se le usa para reducir la fiebre, expulsa parasitos, ayuda a mejorar los malestares femeninos tomando de 2 a 3 tazas diarias y haciendose duchas vaginales, tambien es un excelente laxante. Se le conoce en ingles como Bayberry.

Monday, January 16, 2012

Depresion

-Uno de los motivos del sobre peso es la depresion, con ello viene el cansancio, agotamiento, temores, ataques de panico mas comunes por las noches. Puedes ayudarte tu misma con un tratamiento de vitamina B-3 que es lo mismo que niacinamida esta tambien se usa para tratar el alcolismo.

La Migrana

-Te puedes curar la migrana con LECITINA, tienes que tomarla con regularidad, a la ves que la lecitina tiene otra propiedad que te ayuda a controlar tu temperamento y aliviar los nervios. Otro medio es tambien tomar levadura de cerveza. A la ves es tomar diariamente vitaminas C, E complejo B, calcio y hierro.

Wednesday, January 11, 2012

Manos cosquillosas

-Si tienes las manos debiles adoloridas y con cosquilleo, puedes tener mejoria en unas semanas tomando 200 gramos de vitamina B6 tres veces al dia. Te calmara el dolor y tus manos estaranm mas fuertes que nunca.

Potasio

-Los temblores el cuerpo se pueden originar a veces a las personas que toman medicamentos para controlar la presion alta, ya que esta medicacion destruye el potasio. En estos casos prueben el uso de tabletas de potasio y en cortos dias notara la mejoria. Las tabletas de potasio pueden adquirirse en las tiendas de alimentos naturales, sin receta.

Tuesday, January 10, 2012

Los Rabanos

-Remedio para la indigestion acida (Diverticulitis)Si tienes la molestia especialmente en las noches dolor de estomago y acido en la garganta, come un rabano grande y te aliviara de inmediato la molestia de la indigestion.

Monday, January 9, 2012

! Cuidado con tu piel !

-Es importante tener los cuidados necesarios para que nuestra piel luzca bien y sana. Les damos tips para prevenir danos que provoca el sol, como envejecimiento anticipado de la piel, volviendola aspera, rugosa, manchada y enrojecida. TE QUEMASTE? Si te quemas con el sol y quieres calmar el ardor, intenta algunas compresas, como las que te damos enseguida: -LECHE: Mezcla una taza de leche descremada con cuatro tazas de agua helada. Moja un pano limpio en la mezcla y dejalo en el rostro o cuerpo unos 10 minutos. Repite dos o tres veces durante el dia porque la proteina de la leche es un gran calmante. -AVENA: Envuelve hojuelas de avena en una tela delgada y remojala en agua fria. Despues con un algodon o trapito remojado en el agua, aplicala en las zonas afectadas. Repitelo tambien varias veces al dia. -Yogur: Aplica yogur en rostro y cuerpo para refrescar e incluso prevenir que te despellejes. Espera que seque y repose tu piel, y enseguida enjuaga. -ZANAHORIA: Tomar jugo de zanahoria una o dos semanas antes de ir a la playa prepara nuestra piel para un mejor bronceado. La zanahoria es rica en vitamina A, refuerza la proteccion de los rayos ultravioletas y beneficia a la vista. -PELIGRO: El consumo exagerado puede darle a tu piel un aspecto amarllo-anaranjado.

Thursday, January 5, 2012

Efecto suavizante

-Quieres tonificar tu piel? Compra un punado de flores de acacia, tres hojas de naranjo y los petalos de una rosa. En un recipiente vacia un vaso de agua y pon a hervir todos los ingredientes a fuego lento. Deja enfriar y cuela. Si quieres un efecto astringente, agrega dos cucharaditas de jugo de limon antes de poner el liquido en un envase para rociarlo sobre tu rostro.

Sonrisa envidiable

Toma un vaso de agua con una cucharadita de vinagre de manzana en cada comida. Esto te ayudara a combatir la placa dentobacteriana y fortalece tus encias.

Sunday, January 1, 2012

Dieta del 2012

-PIERDE 4 LIBRAS EN 6 DIAS: PRIMER DIA: -7:am -Un jugo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada. -11am -Un yogurt bajo en grasas. -12:30pm -Ensalada de zanahoria y lechuga con aderezo de oliva.-Ensalada de frutas con queso cottage. -4pm -Un yogurt bajo en grasas. -7:30pm- Sopa de verduras.-Un filete de pescado a la parrilla. -Pure de calabaza.-Una taza de te. -SEGUNDO DIA: 7am -Un jugo de pomelo (toronja).-Una manzana. -Cereal con leche descremada. 11am -Un yogurt bajo en grasas. 12:30pm -Sopa de verduras. -1/4 pollo sin piel. -Ensalada de tomate y lechuga. -4pm -Un yogurt bajo en grasas. 7:30pm -Carne asada (pequena). -Ensalada verde. -Compota de manzanas. (AL TERMINO DEL 2do DIA REPITES LA DIETA.)