Wednesday, December 28, 2011

Pure de papas

-Se prepara 3 tazas de pure de papas lo combinas con 1 taza de crema agria o sour cream y 1/2 taza de leche. Coloca la mitad de la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y cubrelo con una capa de cebollas que previamente las sofries con mantequilla, hasta que esten crujientes, y media taza de queso cheddar cortado bien fino. -Agrega entonces la otra mitad del pure de papas y hornealo por 30 minutos. Previamente cubrelo con una capa de cebollas y queso cheddar lo horneas hasta que las cebollas se doren.

Monday, December 26, 2011

Pure de Camote

-Especial para acompanar la receta anterior de chuletas de cerdo: INGREDIENTES: 4 Camotes amarillos, 1 Cucharada de miel de abeja, 1 Cucharadita de sal, 1 Cucharadita de pimienta, el jugo de 1 Naranja, 1/2 taza de cottage cheese, 3 cucharadas de mantequilla. -PREPARACION: Se cocinan los camotes y se aplastan bien se juntan con los demas ingredientes menos la mantequilla, enseguida se pasa por la liquadora para mezclar los ingredientes perfectamente, a parte la mantequilla se derrite en una olla para luego agregarle el camote y mezclarlo bien.

Receta de mi Hermano

-INGREDIENTES:Un costillar de cerdo carnoso: 1 taza de jugo de naranja, 1/4 taza de vinagre blanco, 4 ajos picados y suazados en aceite de oliva, 1 cucharadita de oregano,1 cucharada de romero, 1 cucharadita de comino, 1 cucharada de soy sauce (sillao). -PREPARACION: Todos los ingredientes se juntan y con ello se unta el costillar por ambas caras por espacio minimo de 2 horas; enseguida se coloca en horno de 400F por espacio de 2 horas y 1/2; Lo pueden acompanar con un riquisimo pure de camotes. Se los recomiendo !FELIZ 2012.....Muchas Felicidades y Triunfos!.

Thursday, December 22, 2011

2012 con Amor

-Para atraer el Amor colocate una trusa roja al reves, una hora antes de las 12pm; esto es para que se cargue de energia de amor, y luego a las 12pm te la colocas al derecho. -Si deseas fortuna, suerte y logros solo deberas colocarte una truza amarilla del mismo modo que lo anterior.

Wednesday, December 21, 2011

Feliz Navidad

-Para Ti, les desea unas Felices Fiestas, sobre todo una familia unida, con mucha Salud y Amor.

Pierna de Cerdo

-Pierna de cerdo para estas fiestas: Ingredientes: 1 pierna de cerdo, sal, papas. Preparacion: Con la ayuda de un cuchillo levantas el cuero que la envuelve y procedes a untarla con sal, enseguida haces lo mismo en todo su exterior, muy simple y deliciosa receta. La colocas en una plancha de hornear le pones muy poquita agua , puedes colocar papas peladas y por la mitad untadas de mantequilla. La horneas a 450 F hasta que dore. Sirvela con variadas ensaladas. FELICES FIESTAS.

Sunday, December 18, 2011

Pavo Navideno

-Deliciosa Receta de Pavo Navideno: Remojar el pavo de un dia para otro en agua con sal (secreto para lograr un pavo jugoso.) Al dia siguiente: Untar el pavo por dentro y por fuera con jugo de limon. En una cacerola derretir mantequilla, agregarle ajos molidos, y 2 tabletas de sazonador de pollo. Con dicho preparado untar el pavo por dentro y por fuera, enseguida cortar 2 cebollas rojas en 4 y colocarlas dentro del pavo como alrededor de el. Colocarlo en la fuente del horno con un chorro de aceite y un poquito de agua se hornea a 450 F por espacio de 3 horas y luego se baja la temperatura de 350 F hasta que este dorado. Se acompana con ricas ensaladas.

Wednesday, December 14, 2011

Muelas sin dolor


-Como alivio instantaneo en una emergencia de dolor de muela o encia usa lo siguente: remoja una hoja de higuera en agua caliente para utilizar su sal, con esa agua haz gargaras colocando el agua en la zona afectada y luego la deshechas, enseguida sentiras un gran alivio. Pero ojo debes de ir a un especialista.

Monday, December 12, 2011

El masaje en las manos


-Masajea completamene las 2 manos, en especial la parte trasera de los pulgares, la parte localizada en la base del pulgar, el centro de la palma de la mano, el borde exterior de la muneca, las almohadillas de las bases de los dedos, y la almohadilla entre el pulgar, y el dedo indice.
-Para el dolor de la parte baja de la espalda, masajea la base del pulgar (la superficie superior de la mano).Para el dolor en la parte central de la espalda, masajea un poco mas arriba entre la muneca y el tejido del pulgar.
-Para el dolor en la parte superior de la espalda, los hombros o el cuello, masajea la palma de la mano cerca del pulgar.

Friday, December 9, 2011

Masajea tus pies


-Cuando algo te duela, masajea tus pies, por completo, especialmente las areas delicadas, ellas son las que indican un nervio que se dirige al area afectada. Esta area adolorida, podrian ser tus brazos, tu espalda, o cualquier otra parte de tu cuerpo no importa cual. Estas areas pueden ser aliviadas masajeando los nervios que se dirigen a esas areas, empezando en el pie, indican los expertos. Hazlo una vez cada 2 dias.
-Para los problemas de la columna. masajea a lo largo del borde interior de cada pie, desde el dedo hasta el talon. Para el dolor en la parte superior de la espalda, masajea solamente debajo del pulgar (dedo gordo); para el dolor en la parte media de la espalda, masajea el centro del arco al borde del pie,; para el dolor de la parte baja de la espalda, masajea a lo largo del borde interior cerca del talon.
-Masajea por lo menos duante un minuto o dos.

Wednesday, December 7, 2011

Cabellera brillante


-Para una cabellera radiante, aprovecha los restos de cerveza. Despues de lavar y acondicionar tu cabello, vierte el contenido que haya sobrado en la botella y espera unos cinco minutos para volver a enjuagar. Este sencillo truco proporciona brillo y volumen.

Tuesday, December 6, 2011

Fijador de cabello


-Vas a arreglar tu cabello y no tienes una gota de spray para estilizarlo? corre a la cocina, bate tres claras de huevo a punto de turron y anade unas gotas de aceite de almendras. No solo moldearas tu cabellera, tambien la hidrataras.

Rostro radiante


-Esta noche tienes una cena y tu rostro grita a los cuatro vientos que estas muy cansada? Recupera su luminosidad con este truco: machaca una aspirina en un poco de leche hasta conseguir una pasta. Extiendela por tu piel durante 10 minutos, retirala con agua y aplica el humectante que acostumbras.

Friday, December 2, 2011

Cabello mas rubio

-Tienes el cabello rubio, pero deseas aclararlo mas? Pon en practica el siguiente tip: cuando te laves la cabeza, echate en el ultimo enjuague, un vaso de te de manzanilla frio y deja que actue por 20 minutos; parecera obra del estilista. Recuerda que la manzanilla fresca es mas efectiva que la que solemos comprar en bolsitas.

Unas Sanas

-Eres de esas personas que sufren porque sus unas son fragiles? Para que no se debiliten mas, sigue en siguente consejo: Come melon y pepinos con semillas durante siete dias. Notaras como se fortalecen y dejan de romperse.