Monday, September 26, 2011

Papas frescas

-Para saber si una papa es buena, cortalas por la mitad y vuelve a juntar las dos partes. Si ofrece cierta resistencia para separarse, y parece que se ha pegado, quiere decir que esta fresca y que obtendras buenos platillos al cocinarla.

Nueces frescas

-Detecta las buenas: Te da rabia encontrarte con nueces malas despues de haberte esforzado mucho en pelarlas? Acaba con el trabajo innecesario echalas en un recipiente con agua fria, notaras que las sanas caeran al fondo, mientras que las buenas flotaran.

Thursday, September 22, 2011

Vinagre blanco

-El vinagre blanco tiene diferentes usos: Si sufriste una picadura de inmediatamente colocate panos de vinagre en la zona. -El vinagre blanco es una excelente ayuda en la limpieza del hogar, mezclalo con agua y con el limpia vidrios, y espejos, veras resultados excelentes. -El vinagre blanco elimina el olor del tabaco moja un pano con vinagre y sacudelo por toda la zona afectada. Ademas de usarlo en una fresca ensalada que te dara un excelente sabor.

Monday, September 19, 2011

Joyas de plata

-Brillantes nuevamente. Cuando quieras que tus joyas de plata vuelvan a brillar como cuando estaban nuevas, introducelas en una taza de cafe a la que habras de agregar una cucharada de bicarbonato. Dejalas en esta solucion durante minutos,enseguida enjuaga y seca.

Fortalece tus unas

-Si mezclas dos cucharadas de jugo fresco de pina,con una yema de huevo y media cucharadita de vinagre,habras elaborado una crema con la que podras fortaleces tus unas. -Aplica la preparacion cada noche con masajes circulares y enjuaga con agua fria a la manana siguiente.

Friday, September 16, 2011

El cafe

-Antes de optar por el perfune apropiado,hay que oler varios,pero despues de dos o tres ,todos te parecen iguales.-Para que esto no suceda intercala el olor a granos de cafe.Despejaran la nariz y podras seguir eligiendo.

Elimina el maquillaje

-Si en alguna ocasion te quedas sin el desmaquillante habitual,no hay nada como la mantequilla,de origen vegetal,para que el rostro quede perfectamente limpio,suave y con un brillo espectacular.Usalo y veras los magnificos resultados.

Tuesday, September 13, 2011

Labios partidos

-Esto es frecuente en temporada de frio o si tienes la costumbre de arrancarte los pellejitos con los dientes.Para que tus labios vuelvan a lucir saludables,mezcla unas gotas de miel de abeja con aceite de oliva y aplica en la zona afectada varias veces al dia. =Ademas de aliviar las molestias desapareceran las grietas !pruebalo!

Bolsa de agua caliente

-Para mantener caliente el agua de las bolsas que se usan para desinflamar,anadale una cucharadita de cafe con sal al agua al hervirla;de esta manera se mantendran el calor por mas tiempo.

Monday, September 5, 2011

Comida salada?

-Si tu comida te resulto salada no te aflijas. -Para aminorar este sabor,basta con que agregues unos terrones de azucar,nadie notara el sobrante de sal empleada al momento de cocinar. -Y a comer...............