Friday, May 27, 2011

Sabor mejorado

-Prueba este truco para obtener una gelatina mas aromatica.Sustituye una parte del agua por la misma cantidad de vino blanco,oporto o jerez.Eso si,
preparado de ese modo el postre,su consumo no es recomendable para ninos.

Thursday, May 26, 2011

Arroz perfecto


-En el caso que el arroz te quede duro,no le agregues mas agua ponle 2 cubos de hielo apagas el fuego y lo dejas reposar,tendras luego un perfecto arroz para ti y familia.

Wednesday, May 25, 2011

Adios a las lagrimas


-La mayoria de las personas lloran al cortar cebolla.Para evitarlo,manten en la boca un poco de agua mientras realizas esta operacion,veras como las lagrimas se convierten en cosa del pasado.

Monday, May 23, 2011

Manchas de humedad


-Es muy comun que en las paredes de tu bano aparezcan manchas de humedad,y la forma de combatirlas es poniendo cerca de la banera o regadera un frasco con trozos de carbon vegetal.Esto debe solucionar el problema de manera permante.

Sunday, May 22, 2011

Sube tu presion


-Si eres propensa a la presion baja,espolvorea un poquito de canela sobre los cereales de tu desayuno o en el cafe con leche,como si fuera un capuchino.Notaras sus efectos favorables casi de forma inmediata,pues te reanimara y disfrutaras de un sabor realmente exquisito.

Wednesday, May 18, 2011

Abono natural


-Prepara este estupendo remedio casero para tus plantas:disuelve una
cucharada de miel en un vaso de leche y anade tres vasos mas de agua.
-Mezclalo muy bien y riega con ello tus macetas cada 15 dias.Creceran estupendamente.

Tuesday, May 17, 2011

Cambio de look?


-Esta noche tienes una cena y tu rostro grita a los cuatro vientos que estas muy cansada?Recupera su luminosidad con este truco:machaca una aspirina en un poco de leche hasta conseguir una pasta.
-Extiendela por tu piel durante 10 minutos,retirala con agua y aplica el humectante que acostumbras.

Monday, May 16, 2011

Remedio Universal


-Las mascarillas son muy eficaces para complementar tu rutina de belleza.Si quieres conocer sus beneficios,prueba esta combinacion que es util para todo tipo de piel.
-Mezcla una taza de yogurt,la clara de un huevo y una cucharada de miel.Ponla sobre el rostro y el cuello,dejala actuar unos 15 minutos y enjuaga con agua fria para cerrar los poros.

Saturday, May 14, 2011

Reduce el colesterol


-La berenjena es uno de los alimentos que pueden reducir el exceso de colesterol en la sangre.La berenjena de hecho,contiene sustancias que pueden realmente retener el colesterol en los intestinos y expulsarlo del cuerpo para que no sea absorbido.Aumentar la cantidad de berenjena en su dieta parace ser una buena medida para prevenir la acumulacion de grasa en su corazon.

Friday, May 13, 2011

Luce radiante


-El pepino y el aguacate o(palta),juntos causan un efecto maravilloso en la piel irritada,pues limpian los poros y disminuyen las pequenas arrugas.
-Quieres comprobarlo?Pela la mitad de un pepino y medio aguacate o(palta),forma una pasta y aplicala sobre tu rostro y cuello.Dejala actuar por 45 minutos y enjuaga con abundante agua.

Wednesday, May 11, 2011

Depilacion sin huellas


-En ocasiones,cuando te depilas con cera,suelen quedar algunos rastros.Para eliminarlos sin irritar la piel,aplicate un poco de aceite para bebe con un pedazo de algodon.
-Notaras como los residuos desaparecen en un dos por tres.

Monday, May 9, 2011

Aclarar pecas


-Aclaracion de pecas,para lograr que se aclaren,humedece un algodon con jugo de berros y aplicalo en las areas donde suelen alojarse.Transcurridos 20 minutos,enjuaga con agua y esparce una capa muy fina de aceite de germen de trigo.
-Para que de el resultado que esperas,necesitas ser constante.En 20 dias aproximadamente notaras como se van aclarando.

Thursday, May 5, 2011

Esmalte de unas


-QUE NO SE SEQUE
-Por lo regular,el esmalte de unas se seca rapidamente a pesar de que mantienes la botella perfectamente cerrada y lejos del calor.
-Prueba a frotar el interior del tapon con vaselina,veras que se mantiene en perfecto estado y no se hace chicloso tan facilmente.

Tuesday, May 3, 2011

Abajo el calor


-Olvidate de las altas temperaturas refrescate tu y tu familia.Prepara un rico te, con cubitos de hielo hechos con jugo de limon en vez de agua.Ademas de refrescarlos,este rico sabor hara que rapidamente se refresquen.

Monday, May 2, 2011

Eliminala........


-Cuantas veces se te ha quedado una pequena espina en la garganta y no hay forma de quitarla? Has probado la clasica miga de pan y no ha dado resultados? Entonces cuece un huevo y cometelo.Resulta infalible.