Saturday, April 30, 2011

Pies relajados


-MIMA A TUS PIES.
-Prepara la siguiente mezcla para descansar los pies:
-1/2 de sal gorda
-1/3 de aceite de oliva
-Por otro lado,calienta un litro de leche entera.Introducelos en el lacteo durante 10 minutos.Sacalos,enjuagalos y a continuacion frotalos con la mezcla de sal gorda y aceite de oliva.
-Finalmente,aplicate crema hidratante y ponte unos calcetines de lana para un tratamiento completo.

Thursday, April 28, 2011

Garganta inflamada


-Problemas con la garganta?
-Para desinflamarla existen tres ingredientes basicos:miel,limon,y clara de huevo.Diluye en agua cantidades iguales de los tres elementos y realiza gargaras dos o tres veces al dia.Recuerda no enjuagarte la boca para que sea mayor el efecto.

Wednesday, April 27, 2011

Busto firme


-El busto es tambien parte importante de tu cuerpo, asi que debes esmerarte en su cuidado.Comienza por tonificarlo:una vez al mes toma un cepillo de cerdas suaves y fricciona la piel de esa area,esto ayudara a la irrigacion sanguinea.Luego,unta aceite de germen de trigo sobre el contorno y el centro,y finaliza con un masaje de abajo hacia arriba.

Monday, April 25, 2011

Muela del juicio

-ABRELES PASO.
-En la mayoria de las ocasiones,la violenta erupcion de las muelas del juicio va acompanada de un fuerte dolor.Para reducir este malestar mastica algo duro,como galletas tostadas cubiertas de sal.Esto ayudara a que la muela se abra paso por la encia.Si notas que no cede,acude al dentista.

Saturday, April 23, 2011

Estomago


-IDEAL AL ESTOMAGO
-Para eliminar los problemas de inflamacion intestinal,cuece en dos tazas de agua un puno de arroz,una cucharada de cebada,tres hojas de salvia y un poco de miel,cuela y toma el agua resultante.

Friday, April 22, 2011

Playa-verano


!Cuidado con tu piel!
-Es importante tener los cuidados necesarios para que nuestra piel luzca bien y sana.Hoy te doy tips para prevenir los danos que el sol te pueda ocasionar,como el envejecimiento anticipado de la piel,volviendola mas aspera,rugosa,manchada y enrojecida.
-Te quemaste?
-Si te quemas con el sol y quieres calmar el ardor,intenta algunas compresas,como las que te doy a continuacion:
-LECHE
-Mezcla una taza de leche descremada con cuatro tazas de agua helada.Moja un pano limpio en la mezcla y dejalo en el rostro o cuerpo unos 10 minutos.Repite dos o tres veces durante el dia porque la proteina de la leche es un gran calmante.
-AVENA
-Envuelve hojuelas de avena en una tela delgada y remojala en agua fria.Despues con un algodon o trapito remojado en el agua,aplicala en las zonas afectadas.Repitelo tambien varias veces al dia.
-YOGUR
-Aplica yogur en rostro en rostro y cuerpo para refrescar e incluso prevenir que te despellejes.Espera que seque y repose tu piel,y enseguida enjuaga.
-TOMATE
-Rodajas de tomate colocadas en la zonas afectadas te daran un gran alivio.
-ZANAHORIA
-Y para un bronceado excelente?
-Tomar jugo de zanahoria una o dos semanas antes de ir a la playa prepara nuestra piel para un mejor bronceado.En filoterapia(tratamientos a base de plantas y vegetales)la zanahoria es muy apreciada porque es muy rica en vitamina A,que refuerza la proteccion de la piel de los rayos ultravioleta (y tambien beneficia a la vista).
-PELIGRO: El consumo excesivo de zanahoria puede darle a tu piel un aspecto amarillo-anaranjado.

Tuesday, April 19, 2011

Recuperalo aun sirve


Si tu lapiz labial se rompio,no lo tires,puedes poner en practica este tip para restaurarlo:con un encendedor calienta los extremos de ambas mitades y unelas ejerciendo presion.Luego colocalo en el congelador durante un par de horas.Solo recuerda no presionar demasiado la barra cuando lo vayas usar.

Sunday, April 17, 2011

Reduce la papada

-Si no quieres que comience a crecer,practica diariamente esta rutina:coloca la mano derecha abierta,con los dedos pulgar e indice formando una "ele",y con ella estira la papada hacia atras y hacia el cuello.Repite el movimiento tres veces,y al finalizar pasa una esponja con agua fria por la zona frontal del cuello y la papada.Notaras los cambios en un mes.

Friday, April 15, 2011

Truco de la abuela


-A veces,los bebes rechazan los nuevos biberones porque los chupones estan duros,provocando que no quieran beber los liquidos.Para que esto no ocurra,deja remojando los chupones en leche una noche.A la manana siguiente,hiervelos.Asi se ablandaran y adquiriran un sabor lacteo que el bebe identificara y aceptara sin ningun problema.

Thursday, April 14, 2011

Libres de arrugas

-De vez en cuando aplica en tus labios una mascarilla,la cual puedes hacer con una hoja de lechuga machacada y un chorrito de aceite de oliva.Unta la mezcla sobre los labios y su contorno,deja actuar 10 minutos y retirala con agua de rosas.Poniendo en practica este truco tendras una boca maravillosa y ademas retrasaras la aparicion de las lineas de expresion.

Wednesday, April 13, 2011

Mal uso del rimel


-La mayoria de las mujeres agitan el cepillo en el tubo del rimel antes de usarlo.Error,esto provoca que se genere una gran cantidad de aire en el envase,que esta disenado para depositar la cantidad exacta del producto en el cepillo.Para la proxima,introducelo y sacalo en un segundo.

Cafe aromatizado


-Prepara tu propio cafe aromatizado,como el que anuncian en la television,con este consejo:pon en la cafetera,junto con el grano molido,un poco de vainilla en polvo o de cacao amargo.Tu paladar notara la diferencia.

Monday, April 11, 2011

Que no se maduren

-Evita que los platanos se pongan negros y feos en un dos por tres.Colocalos dentro del congelador en una bolsa de plastico,pero en el interior de esta introduce un limon partido por la mitad.Te aseguro que eston permaneceran intactos hasta por 15 dias.

Sunday, April 10, 2011

Calambres


-Las causas de los desagradables calambres se atribuyen a la falta de sales
en el organismo,una mala circulacion o el mantener una misma postura por mucho tiempo.Para prevenirlos,el actor se toma un jugo a base de pepino, para proporcionar al cuerpo los minerales perdidos.
INGREDIENTES:
-1/4 Pepino
-2 Tallos de apio
PROCEDIMIENTO:
-Lava bien las verduras y pela el pepino.
-Licua los ingredientes con un poco de agua,aproximadamente un vaso.
-Tomate un vaso al menos dos veces por semana.

Friday, April 8, 2011

Tecnica antiestres

-La digitopresion te puede ayudar a aliviar el dolor muscular,la tension y el estres;solo usa tus dedos para conseguirlo.Si deseas calmar el cuerpo y reducir el nerviosismo,presiona entre sus cejas,donde el puente de la nariz se une con la frente.Para aminorar el estres mental y mejorar la memoria,hazlo en las sienes,a un centimetro de donde terminan las cejas.

Wednesday, April 6, 2011

Rostro cansado?


-INYECCION DE ENERGIA
-Si tu rostro tiene una apariencia cansada,aplicale una inyeccion de energia para que su aspecto se torne mas luminoso,suave,fresco y relajado.Calienta un poco de leche y con la ayuda de una cuchara de madera disuelve en ella una aspirina.Al entibiarse la mezcla,extiendela por tu rostro,dejala actuar unos minutos, y por ultimo,lavate con agua tibia."Es estupendo".

Tuesday, April 5, 2011

Corta la cruda


-Una bebida seria lo ultimo que puedas desear,pero sentiras un alivio mas rapido si bebes un jugo de tomate,de naranja o de toronja.Un vaso grande de estos liquidos ayudan,gracias a que contiene un alto contenido de fructuosa y vitamina c,que disminuye los efectos nocivos del alcohol.

Denticion sin molestias


-Termina con la comezon que suele molestar a los pequenuelos cuando estan en la epoca de la denticion.Moja tus dedos en agua helada,que debera estar previamente hervida,para evitar cualquier infeccion,y da un ligero masaje en la encia del bebe.Veras que pronto pasa la molestia.O dale un palito de pan.

Sunday, April 3, 2011

Pestanas largas y fuertes


-Ponte durante la noche un poco de aceite de almendras en las pestanas,utilizando un cepillo fino para hacerlo con mayor proteccion.Veras que despues de varias aplicaciones iran quedando mas fuertes y largas.

Sin arrugas


-Hierve cuatro zanahorias grandes en un poco de agua.Cuando esten suaves,hazlas pure(sin eliminar la piel)y anade tres cucharadas de miel.
-Mezclalo todo y aplicalo sobre el rostro bien limpio durante un cuarto de hora.Retira con agua tibia.Hazlo cada tercer dia y en menos de quince dias apreciaras los favorables resultado.

Friday, April 1, 2011

Mirada relajada


-Cuando los parpados se te inflamen,ensaya el siguiente remedio:hierve un vaso de leche con un punado de manzanilla,deja enfriar,remoja en ella unas bolitas de algodon y colocalas como compresas sobre los ojos.
-Sentiras un gran alivio y descansaras.